1. Una de las primeras recomendaciones es cotizar unos meses antes los vuelos y las reservaciones de los hoteles y actividades
2. También es bueno tener información sobre las opciones de pagos disponibles; esto es ya que existen algunas tarjetas de crédito que incluyen beneficios extras como pagos a meses sin intereses, pago a partir de cierto mes, descuentos especiales, etc.
3. Para el caso de estancias en hoteles, una buena sugerencia es comparar varios hoteles de la misma categoría, además de checar ubicación, amenidades y servicios, así obtienes varias opciones y puedes elegir un buen precio pero que cumpla con tus expectativas de un descanso inolvidable.
Recuerda que podemos asesorarte y ayudarte en tu proceso de búsqueda, puedes marcarnos al 833 132 3700 o ingresar a nuestra web AQUÍ, ya tenemos muchas propuestas para ti.
4. En el caso de ofertas o descuentos en los vuelos, siempre debes checar qué es lo que incluye ese pago; ten presente que pueden no incluir maletas, puede que no incluya la tasa aeroportuaria, etc. Es importante asegurarse sobre dichos ítems para evitar tener sorpresas al momento de viajar.
5. Otro de nuestros tips que pueden servir es cuidar los gastos en tus tarjetas de crédito desde unos meses antes, así podrás tener margen de gasto y poder darte ese gusto que tanto esperas.
Igualmente es importante ser responsable con los gastos y administrarlos de forma que no afecten tu economía ni la de los demás.